
Por Florencia Sánchez
Alfredo Sergio Jofré, habló con la Radio Popular y expresó su descontento con los servicios de la planta verificadora de San Luis capital.
Afirmó que antes la atención era buena, pero con la falta de personal por las vacaciones, la atención ahora es mala.
El damnificado dijo que ha visto gente haciendo fila desde las 9:00 de la noche hasta las 4:00 o 5:00 de la mañana, también mencionó que es una zona peligrosa y la gente que está esperando pueden sufrir robos, también dice que la gente hasta duerme arriba de los autos. Además de todo esto, los vecinos se quejan por el ruido a altas horas de la madrugada.
Alfredo dice que llegó a las 2:30 de la mañana, que estaba en noveno lugar pero luego le dijeron que realmente no sabían cuántos turnos iban a dar, osea que el número de turnos no es claro “un dia te dan 20, otro día te dan 30, osea que nunca sabés”, mencionó.
Ante esta problemática, se podrían sacar turnos por la web, pero Alfredo aclaró que los turnos sacados por la página web son dados para dos o tres meses después.
El piensa que el hecho de que haya poco personal ahora mismo, es un problema de ellos y no tiene nada que ver con el resto de personas que solicitan el servicio.