Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Noticias de la gente

Solidaridad para Jorgito: le entregaron un teléfono celular

Silvana Gabutti tomó la decisión de conseguir un teléfono para Jorgito, el cual está muy agradecido y pide que a nadie más le pase lo mismo que a él.

Jorgito Aguilera, es un vendedor de diarios bastante querido por la gente de la zona, trabaja en la calle y tras sufrir un violento robo, se hizo una colecta de dinero en donde pudo obtener más de lo que había ganado ese día, ahora le dieron un teléfono celular.

“A mí me pasó, pero que a otra gente no le pase, porque es muy feo” dijo en conversación con Radio Popular. Además, afirmó que ahora tiene miedo de estar en la calle. También mencionó que, aunque hay policías por la zona, no están siempre, pero entiende que no pueden estar todo el tiempo vigilando las calles.

Silvana Gabutti, la policía que ayudó a Jorgito consiguiéndole un celular y realizó la colecta para devolverle el dinero, vivió una situación que se podría denominar como contraria a lo que pasó con Jorgito, ya que a su hijo lo atropellaron y el conductor se bajó del auto para agredirlo.

SALADILLO
63%

Satisfacción Satisfacción

38%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso