Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Noticias de la gente Violencia de género

Un joven denunció que fue golpeado por su ex pareja

El jueves publicó a través de las redes sociales que su ex pareja lo había golpeado y rasguñado

Compartimos el posteo del damnificado

Ella es abigail la madre de mi hija

Hoy a las 15:00hs le lleve un remedio a mi hija por que según las palabras de la madre estaba enferma, nosotros estamos separados hace 2 meses y medio, muchas peleas y una relación que no era sana. La cuestión es que le lleve el remedio y cuando me iba a despedir de mi hija cerró la puerta principal con llave, no me dejaba salir, ella empezó a gritar y a reclamar cosas, yo seguía insistiendo que me deje salir. Y comenzó a golpearme piñas en la cara, me empezó a rasguñar fuertemente en muchos lugares en la fotos se ve algunos lugares pero también en el torso tengo rasguños, me soltó cuando agarre el celular para grabarla. Me fui a hacer la denuncia como corresponde.

Ella es una mina que se quiso quitar la vida varias veces cuando quise que la relación acabara, estuvo haciendo trámites para abortar a mi hija cuando la tenía en su vientre

No es la primera vez que me pega.

Hay mujeres que se abusan que hay hombres que no le levantan la mano.

Si la relación no es sana no insistan. Yo hice la denuncia por miedo de que pueda llegar a mayores.

Lo bueno de ser el primero en denunciar es que no permití que ella lo haga ya que el último mensaje fue "grabaste solo cuando te pegue" insinuando que yo lo hice, cosa que jamas paso

Necesita ir a un psicólogo, no puedo permitir que mi hija este con una mujer que tienes estos impulsos

Quise que mi hija se quede una vez conmigo pero la policía en la puerta de mi casa la vino a buscar, si yo no la entregaba la iban a tomar como secuestro.

No se porque carajos no ven que no todos los hombre son el problema. Que apoyen un poco a los padres en vez de culparnos siempre.

Si tu mujer te levanta la mano, no dudes en denunciar mientras que estés a tiempo, por que el que sale perjudicado es el hombre.

denuncia VIOLENCIA DE GÉNERO
9%

Satisfacción Satisfacción

26%

Esperanza Esperanza

44%

Bronca Bronca

15%

Tristeza Tristeza

3%

Incertidumbre Incertidumbre

3%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso