Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Noticias de la gente Villa de Merlo

Una hembra juvenil de Cóndor sorprendió en la ciudad

Estuvo del jueves al sábado posada en un poste de tendido eléctrico en la intersección de las avenidas Dos Venados y Libertador. Un grupo de vecinos la ayudaron a volver a las sierras.

Tras varios días posada en el poste, algo que fue sorprendiendo a vecinos y vecinas que pasaban por el lugar, el sábado se la ayudó a tomar vuelo hasta las sierras.

Personal de Ambiente municipal, el equipo de alumbrado de la Secretaría de Servicios Públicos, personal de Edesal, Fernando Leguizamón (rescatista), Julio Sosa (guardaparque), Alejandro “el Pela” Insaurralde (guía de turismo) y Thiago participaron del rescate.

“Al primer intento el ave voló hacia el cerro de enfrente y se perdió de vista. Minutos más tarde el equipo de rescate lo localizó aún en una altura no muy favorable”, contaron. “Al observar el aparente estado saludable del animal, comenzaron maniobras para ahuyentar a la ejemplar de Cóndor de nuevo hacia las sierras”, agregaron. Fue tomando altura y logró alejarse a la parte más alta donde estaría fuera de peligro.

Info Merlo 

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso