Es el caso de una profesional de la Salud (que contó su mala experiencia pero reserva su identidad) que cobra su sueldo a través de la entidad bancaria de Supervielle y de pronto comenzó a notar movimientos en su cuenta que ella no había realizado. Cuando chequeó la información descubrió que le figuraba una extracción de la cuál ella no conocía el origen, a raíz de esto realizó el reclamo en la entidad bancaria, pero no recibió ninguna respuesta favorable.
Se acercó al banco a reclamar, pero lamentablemente no le dieron respuestas certeras, ni mucho menos una solución.
Días anteriores se conoció el caso de una docente de la Ciudad de San Luis quien contó que sufrió una estafa virtual y denunció que la atención por parte del banco no fue la mejor y no le brindaron ninguna solución.
Así como se conocieron los casos de estas víctimas de estafas, en las cuales un patrón se repite, es que son todos trabajadores públicos. En estos últimos días se conocieron varios casos iguales de estafa, por esto si sufriste una estafa o una extracción de sueldo que no realizaste comunicate al 2664689900, y contanos tu experiencia.