Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Noticias de la gente ALERTAS ESTAFAS BANCARIAS

Usuarios del banco Supervielle sufrieron robos y extracciones de sus cuentas bancarias

En los últimos días diferentes usuarios que viven en San Luis reportaron que habían movimientos en sus cuentas bancarias que ellos no realizaron. Varios perdieron gran parte de su sueldo.

Es el caso de una profesional de la Salud (que contó su mala experiencia pero reserva su identidad) que cobra su sueldo a través de la entidad bancaria de Supervielle y de pronto comenzó a notar movimientos en su cuenta que ella no había realizado. Cuando chequeó la información descubrió que le figuraba una extracción de la cuál ella no conocía el origen, a raíz de esto realizó el reclamo en la entidad bancaria, pero no recibió ninguna respuesta favorable.

Se acercó al banco a reclamar, pero lamentablemente no le dieron respuestas certeras, ni mucho menos una solución.

Días anteriores se conoció el caso de una docente de la Ciudad de San Luis quien contó que sufrió una estafa virtual y denunció que la atención por parte del banco no fue la mejor y no le brindaron ninguna solución.

Así como se conocieron los casos de estas víctimas de estafas, en las cuales un patrón se repite, es que son todos trabajadores públicos. En estos últimos días se conocieron varios casos iguales de estafa, por esto si sufriste una estafa o una extracción de sueldo que no realizaste comunicate al 2664689900, y contanos tu experiencia.

ESTAFAS BANCARIAS BANCOS INSEGURIDAD CIBERNETICA
0%

Satisfacción Satisfacción

3%

Esperanza Esperanza

94%

Bronca Bronca

3%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso