Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Noticias de la gente SAN LUIS

Vecinos reclaman por mejoras en un pasaje de la zona sur

Eduardo Maldonado, vecino del Pasaje Roneu dijo que dado a que el cauce del agua no termina en el río, cada vez que llueve el agua queda completamente estancada en la carpeta asfáltica.

Como consecuencia de las fuertes precipitaciones, los vecinos del pasaje Roneu situado a  pocos metros de la calle Salvador Segado, se ven afectados por el importante caudal de agua que transita desde los barrios de la zona sur hasta este sector. 

Debido a la cantidad y a la presión con la que circula el agua, provoca que las cloacas estallen y que por el desnivel que existe entre calle y calle, el fluido (mezcla de agua y cloaca) queda en el pavimento. 

En este contexto, Maldonado comentó: “tenemos agua de cloaca cual es la razón por la que no pueden solucionar el tema, yo desconozco realmente, las cloacas estallan en el barrio hacia arriba permanentemente. Hace cinco días que hay agua de cloacas, no podemos abrir ventanas, no podemos hacer nada”.

Por otra parte Eduardo, afirmó que en conjunto con los vecinos del lugar, se han cansado de enviar notas, quejas hacia el municipio capitalino para encontrar una pronta solución al inconveniente. Además, expresó que personalmente pudo hablar con el intendente, pero que hasta la actualidad siguen sin respuesta alguna: “con mi pareja, un día con el agua arriba del cordón el actual intendente Tamayo bajó acá, se mojo los pies, estuvimos hablando 15 minutos dijo que iba a buscar la solución y acá estamos esperandola, ojala aprenda a nadar así viene cuando llueva”.

Redacción Germán Ramírez.- 

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso