Fútbol

Nicolás Burdisso anunció su retiro: "Hice todo lo que soñé de niño"

A sus 37 años, el defensor multicampeón con Boca y medalla de oro con la Selección Argentina decidió colgar los botines; escribió en sus redes sociales una emotiva carta despedida
jueves, 11 de octubre de 2018 · 06:08

RADIO EN VIVO .

Nicolás Burdisso le puso fin a su carrera. Se terminó todo para el defensor que se convirtió en caudillo y en uno de los multicampeones de la historia de Boca, y ganó una medalla de oro con la Selección Argentina. A sus 37 años, el cordobés se encontraba sin equipo desde mitad de año, tras haber finalizado su vínculo con el Torino, y decidió colgar los botines. La despedida fue a través de una emotiva carte que publicó en sus cuenta oficiales de Instagram y Twitter.

"Hasta acá llegué, hoy a 19 años de mi debut llego el momento de terminar mi aventura como futbolista profesional. GRACIAS a todas las personas que me acompañaron en este viaje, a Dios y a mi familia, compañeros y equipos que forme, entrenadores, historias y sobretodo hinchas ❤ El fútbol es mi instrumento para ser feliz y para crecer como persona y lo seguirá siendo. Estoy orgulloso y satisfecho: HICE TODO LO QUE SOÑE DE NIÑO", escribió Burdisso, junto a una foto con la casaca de la Selección, abrazando a Diego Maradona; el DT que le dio la chance de disputar su segundo Mundial en Sudáfrica 2010 (el primero fue en Alemania 2006).

Burdisso estaba entrenando en Italia a la espera de una nueva oportunidad para seguir adelante con su carrera. Incluso hasta se lo había mencionado en Boca. Pero ninguna de las posibilidades que bajaró prosperaron y el defensor de 37 años eligió decir adiós.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios