CR7 SE AUSENTARÁ

Finalmente, Messi irá al Superclásico pero no Cristiano

El portugués había sido invitado por la Real Federación Española de Fútbol, pero considera que aún no es tiempo de volver al Santiago Bernabéu.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 15:07

RADIO EN VIVO .

La inédita Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca que se jugará este domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, al margen de las circunstancias bochornosas por las cuales terminó yendo a Europa la definición del máximo torneo sudamericano, atrae a todo el mundo del fútbol.

Miles y miles de fanáticos quieren estar presentes en la “Casa Blanca”, pero hay una persona que puede darse el lujo de declinar una invitación para este evento. Se trata de Cristiano Ronaldo, que prefirió decirle que no a la Real Federación Española de Fútbol.

El crack portugués que se despidió del Real Madrid a mediados de este año tras nueve temporadas para marcharse a Juventus, considera que aún no es momento de regresar al estadio donde brilló durante tanto tiempo.

Por lo tanto, el Superclásico sólo tendrá la presencia de uno de los dos reyes del fútbol de la última década: Lionel Messi dio el ok y dará el presente en el Bernabéu.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios