Handball

La Garra puso en aprietos a una potencia pero no pudo sostenerlo y perdió

El seleccionado femenino de handball cayó ante Suecia por 30-23 y se quedó sin chances de clasificar al Main Draw. De ganarle a Congo en la última fecha, podrá luchar por mejorar su mejor puesto histórico.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 22:36

El seleccionado femenino de hanball jugó de igual a igual ante una potencia como Suecia, pero cayó por 23-30 y no estará en la próxima ronda del Mundial Japón 2019.

En la cuarta fecha del Grupo D, las dirigidas por Eduardo Gallardo, que venía de ganarle a China y perder ante Rusia y Japón, jugó un gran primer tiempo y se mantuvo con chances de dar el gran golpe hasta el final, pero la experiencia y calidad de las europeas prevalecieron en el final.

Marisol Carratú y Luciana Mendoza, destacadas una en cada tiempo, fueron las figuras del combinado nacional, que, gracias al triunfo de Congo sobre China, se quedó sin chances de avanzar a la siguiente ronda.

El conjunto africano será el próximo rival de “La Garra”, el viernes a partir de las 6 de la mañana, y, de vencerlo, Argentina podrá jugar para superar su mejor posición histórica (18° en Dinamarca 2015).

Fuente: Ambito Financiero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios