Talleres ganó y sueña; el Gimnasia de Maradona se hunde.

La “T” está a un punto del lider, Boca Juniors, mientras que Gimnasia (LP) sigue sin cosechar triunfos.Córdoba fue una fiesta. El Kempes estuvo repleto para ver lo que fue un partido parejo entre Talleres y el Lobo.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 00:00

Diego Maradona fue testigo de un homenaje grandioso que le realizó el club cordobés, con muchísimos fuegos artificiales, una bandera desplegada con su imagen cuando era jugador y por último, un cuadro con la camiseta de la “T” y la número 10 en la espalda.

En lo que tiene que ver con el desarrollo del juego, fue un partido muy parejo, en el que Talleres intentó ser profundo, y Gimnasia mostró nuevamente que, quizás a pesar de no tener un fútbol vistoso, será muy complicado ganarle un partido.

Si bien todo estaba preparado para que Maradona sea el protagonista esta noche, como lo fue al inicio, lamentablemente el árbitro del encuentro, Hernán Mastrángelo quedó en el ojo de la tormenta tras cobrar un penal insólito para el conjunto local. Dayro Moreno lo cambió por gol, deliró el Kempes y el Gimnasia de Maradona aún no suma de a tres.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios