FÚTBOL

El Ceará, de la primera división de fútbol de Brasil, reportó 17 casos de coronavirus

El equipo brasileño informó que nueve de los 17 casos confirmados son jugadores, aunque preservaron los nombres.
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:02

El Ceará, equipo de la primera división del fútbol de Brasil, reportó 17 casos positivos de coronavirus. Del total, remarcaron que nueve son futbolistas. En el comunicado emitido por el club, detallaron que realizaron 148 test rápidos para todo el plantel y el personal administrativo, en los que se detectaron los 17 casos que ya fueron separados y permanecerán en cuarentena durante los próximos 14 días, con seguimiento del cuerpo médico de la entidad.

El Ceará, de la ciudad brasileña de Fortaleza, llevaba adelante un entrenamiento físico con miras a la reanudación de la Liga de Brasil que aún no tiene fecha estipulada. 

Los casos positivos de coronavirus en Ceará se sumaron al que ayer había anunciado Cruzeiro, descendido a la segunda división, del defensor Leo, mientras que el lunes pasado había sido Vasco da Gama el que comunicó 19 test positivos de futbolistas, siendo el club más afectado de Brasil hasta el momento.

Mientras que Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores de América, había hecho público 38 casos positivos el mes pasado, aunque la mayoría se trataba de auxiliares del cuerpo técnico y empleados del club, no de futbolistas.

Fuente: Filonews.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios