El Intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla estuvo reunido con el Presidente del ENARGAS Mauricio Roitman. “La idea es que Juana Koslay tenga redes de gas natural. Es la ciudad que más creció en los últimos tiempos.

Quedaron obras de gas pendientes desde hace varios años. Tenemos un 30 o 40 % de la ciudad sin gas natural”, detalló en “La Revista de la Tarde”.
Los funcionarios acordaron trabajar en conjunto para que los vecinos de JuanaKoslay que no tienen el servicio, puedan volver a contar con la factibilidad del gas natural. También se firmaron importantes convenios de capacitación.
Por otra parte, y en otra agenda el intendente recorrió la calle Río de las Carpas, con el ministro de Obras públicas, Felipe Tomasevich. Una calle que hace más de tres años estaba cerrada, se espera que en los próximos días se coloquen tres reductores de velocidad.
Otra obra que está en trabajo es la del Centro Cultural, ya está en un 70%. “Estamos contentos con los anuncios de la nueva escuela secundaria, como el de la pileta climatizada para el Ave Fenix”, agregó.
Por otra parte volvió a reiterar el tema del gas natural para todo Juana Koslay, ya que “la gente ha notado mucho el aumento en el gas de garrafa y la electricidad. También usan el tema de la garrafa social pero creemos que podemos tener una mejor calidad de vida con la red de gas”.


Audio: Intendente de Juana Koslay Jorge “Toty” Videla.
Nota:Ayelen Britos.

DEJA TU COMENTARIO
UCC