En la tarde de hoy, Emanuel Guevara recibió el alta médica tras once días de internación tras el grave accidente que sufriera en las inmediaciones de San Francisco. Emocionado por todo lo que le ha tocado vivir en estas casi dos semanas, el “Flaco” Guevara agradeció al pueblo de San Luis que lo acompaño día a día por estar pendiente de su estado de salud expresó, Guevara en La Revista de la Tarde.

Confiado con su futuro, el conocido deportista avizora un próximo futuro arriba de la bicicleta, deporte que siempre practico. El momento de mayor emoción, fue cuando Guevara recordó a sus dos amigos, Oscar Pollo y Leonardo Woronko, que perdieron la vida en este accidente, mientras hacían la hoja de ruta para la fecha del rally provincial que se iba a correr en San Francisco, expresó que murieron haciendo lo que más amaban.

Por último, a la hora de agradecer, destaco a su familia y principalmente a su esposa Jesica, que siempre tuvo la esperanza de que iba a salir de esta situación y que minuto a minuto estuvo a su lado. Para finalizar, el “ciclista del pueblo” como lo han apodado, les envió un saludo anticipado a todos los padres de San Luis, en su día para el próximo domingo.

Mira el vídeo, escucha la entrevista al “Loco” Guevara.

RADIO POPULAR EN VIVO – 98.5 MHZ (SL) – 93.3 – INTERIOR

ALEGRÍA TOTAL! El Loco Guevara fue dado de alta. Nota exclusiva con La Revista de la Tarde.

Publicado por Radio Cadena Popular San Luis en martes, 12 de junio de 2018

Audio: Emanuel Guevara – Ciclista

Fuente Foto: Ministerio de Salud.

Fuente y Redacción: Radio Cadena Popular, Hernán Pacheco.

PUBLICA_GRATIS/

DEJA TU COMENTARIO
UCC