Entrevistas

Sergio Tamayo en Radio Popular: Las 10 frases del intendente frente al aislamiento obligatorio

El intendente de San Luis dialogó este sábado en Radio Popular con Darío Agüero, para llevar tranquilidad y exigirle a los ciudadanos que se queden en sus domicilios. “Vamos a ser muy severos con los transeúntes que no tengan que hacer nada en la calle”.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 13:50

1- “Vamos a ser muy severos con los transeúntes que no tengan que hacer nada en la calle”.

2- “Estamos trabajando (1600 personas en la calle) y solucionando todas las problemáticas para llevarle tranquilidad a todos los habitantes de la ciudad”.

3- “Vamos a ayudar a las familias a través del comité de crisis que hoy no pueden acceder a los alimentos necesarios. En las próximas horas vamos a dar a conocer medidas sobre este asunto tan importante”.

 4- “Hay que cuidar a la población y es nuestro deber”.

5- “Vamos a tener en cuenta a la gente que realmente necesite, y reitero, que realmente lo necesite porque ahí vamos a estar presente. Lo haremos con criterio y responsabilidad”.  

6- “En cuanto, a los mercados, supermercados, o comercios, que aumenten los precios descontroladamente, vamos a sancionarlo. Estamos trabajando y controlando para que esto no suceda y no haya vivos. En caso de suceder, vamos a sancionarlos con severidad”.

7- “El servicio de recolección de residuos está garantizado. No se suspenderá ningún servicio. Estamos desinfectando toda la ciudad, con responsabilidad, ya sea para la prevención del dengue y el coronavirus”.  

8- “Aprovechemos más tiempo con la familia y no estemos en la calle”.

9- “Los medios son importantes. Gracias a ellos podemos ayudar para concientizar y llevar la tranquilidad a los hogares”.

10- “Todos tenemos que ser responsables y cuidarnos. A quedarse en casa”.   

ESCUCHÁ NOTA COMPLETA AQUÍ

5
4
6%
Satisfacción
26%
Esperanza
10%
Bronca
6%
Tristeza
3%
Incertidumbre
46%
Indiferencia

Comentarios