MENDOZA

Nahuel Arce, el joven mendocino becado en Broadway

Nahuel Arce es actor, bailarín e intérprete y cantante de teatro musical, quien a sus 18 años, ha sido beneficiado con una beca para estudiar en Broadway a partir del 2021. A raíz de la pandemia, el Gobierno mendocino no puede ayudarlo con parte de los costos, ya que son destinados al sector sanitario. Debido a ello, Nahuel dialogó con el móvil de Gonzalo Pereyra, para Radio Popular, y solicitó la colaboración de la gente para realizar su sueño. Clickeá en el link para escuchar la entrevista.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:48

Los artistas de todo el mundo sueñan con llegar a lo más alto del espectáculo. En el caso de los actores del teatro musical la meca se encuentra en la ciudad de Nueva York, más precisamente en Broadway, cuna de los más grandes exponentes de este género.


Para los argentinos, este es un destino que nos queda lejos desde lo geográfico y lo cultural, pero a veces la vida nos puede sorprender, como le pasó a Nahuel Arce, un joven Mendocino, del departamento de San Carlos, quien a sus 18 años de edad ganó la beca de “Tu Experiencia Broadway”, un programa para estudiantes latinoamericanos que desean estudiar teatro musical en este prestigioso lugar. 
Sin embargo, a causa de las crisis económica y sanitaria provocada por la pandemia, Nahuel ha tenido que acudir a la

solidaridad para poder realizar su sueño.


Desde sus redes sociales, el joven artista solicitó a la comunidad lo siguiente: 

"HOLA SOY NAHUEL ARCE SOSA.

Los que me conocen saben bien del amor y la pasión que tengo por el arte.
En referencia a eso hoy quiero contarles con mucha felicidad que el Programa "Tu Experiencia Broadway" me premió con una BECA para estudiar Teatro Musical en Broadway, en la Ciudad de New York en los Estados Unidos. En lo personal estoy muy contento ya que soy -el único Mendocino seleccionado- entre más de 300 artistas de toda latinoamérica que se postularon para las becas y de que me hayan dado esta gran oportunidad para crecer artísticamente.
Pero también quiero contarles que esta Beca cubre una parte del programa de estudios que es costoso, por esta razón busqué ayuda económica desde el gobierno municipal, provincial, nacional, etc y me dijeron que no me pueden ayudar, y es entendible ya que en este contexto de pandemia el dinero está destinado a la salud. 
El viaje lo realizaría en Julio - Agosto 2021 por ende tengo tiempo para trabajar y juntar la plata, pero solo tengo tiempo hasta ESTE SÁBADO 15 DE AGOSTO para confirmar o rechazar la beca. Si la acepto necesito contar con 400 dólares para asegurar un lugar y luego abonar el resto del programa en cuotas mensuales. Como así también debo pagar los vuelos, la Visa, el seguro del viajero, etc.
En fin estoy muy agradecido con "Tu Experiencia Broadway" por darme esta oportunidad, esta beca, para estudiar en la cuna del teatro musical con los mejores artistas de Broadway, espero y rezo para que todo pueda realizarse y el año que viene me encuentre en New York estudiando lo que amo, aunque en este momento se me es casi imposible poder lograrlo.
Sin mas les agradezco por leer este mensaje. Pido si pueden COMPARTIRLO y/o si me pueden dar algunas sugerencias de cómo lograr cumplir mi sueño.
MUCHAS GRACIAS!!!"


Si quieren contactarse con Nahuel y/o aportar a la causa, pueden hacerlo a través de los siguientes medios: 

Teléfono de contacto: 2615431314
CBU: 0110641730064101496947(Transferencia en Pesos)
CBU: 0110530831053014816552(Transferencia en Dólares)
Link con los comprobantes de cada CBU: https://drive.google.com/folderview?id=1HZ23xAwe_biEZkla-RfiqDaVRYsAS0cj
Instagram: nanu.arce 
Facebook: Nanu Arce

 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios