ENTREVISTAS

Una familia apela a la solidaridad, su vivienda se incendió y sufrió daños materiales

El foco ígneo se produjo en la tarde del martes, en el anexo II del barrio Eva Perón. Para ayudar comunicate con María Romero 26644205347.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:14

Nada más destructivo que el fuego y su poder, nada más triste que una familia sin elementos básicos para poder vivir de manera decente. Maria y sus siete hijos, radicados en la  casa 889 de la manzana 5 del  anexo II del barrio Eva Perón, fueron víctimas del fuego, que inició en su propiedad luego de un corto circuito, que comenzó en una de las habitaciones de la vivienda. 

Como consecuencia de la avería eléctrica, el incendio se desplazó a gran parte del domicilio y provocó importantes daños materiales. Cama, colchones, ropa, muebles, techo como parte de las pérdidas. No obstante y a pesar del deterioro que padeció su hogar, cabe resaltar que Maria y su familia, afortunadamente no habitaban su casa cuando el siniestro se efectuó.

 

 

No obstante y gracias a la ayuda de unos cuantos vecinos, que socorrieron rápidamente para extinguir el fuego. El siniestro pudo ser controlado, sin embargo y ante los daños provocados, Maria indicó que la ayuda de los vecinos fue elemental para sobrellevar este duro momento: “nos pasaron un alargue con luz  y pudimos poner los ventiladores en la pieza para que se vaya el humo y tuvimos que dormir en el comedor, porque no se podía ingresar a la pieza por el olor que había. Nos tuvieron que pasar luz  porque sino no íbamos a poder estar ahí, se nos llovía prácticamente todas las piezas y  el comedor”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios