INSEGURIDAD

Delincuentes ingresaron a un departamento y le sustrajeron elementos a un diseñadora gráfica

El ilícito se produjo el pasado viernes en la zona céntrica entre calles Ayacucho y Mitre.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 11:04

Como moneda corriente, la inseguridad sigue provocando estragos en distintos puntos de la ciudad. En esta ocasión, Nadya Gorra, que reside en un departamento ubicado en calle Ayacucho y Mitre, fue víctima de la depredación a manos de malvivientes. 

El robo se efectuó, en la madrugada del viernes 12 de noviembre, entre la 1 y 2:30 de la mañana. En el que según testimonios de la propia damnificada, los malhechores habrían ingresado a su departamento situado en la primera planta del edificio. 

“Fue en el horario que se que me ausente, entraron a mi departamento, lo dieron vuelta, lo revisaron todo. Y se llevaron mis ahorros, algunas cuestiones materiales y lo más doloroso para mí es que se llevaron mi notebook, soy diseñadora gráfica y es mi herramienta de trabajo”, indicó Nadya.

Cabe resaltar, que el dispositivo tiene ciertas características que los distinguen de las computadoras convencionales. El apartado es de marca Asus, de 17 pulgadas color plateada, no tiene batería, posee un parlante grande y está trizado en una esquina de la pantalla. Además Gorra destacó, que la notebook es pesada debido a las refacciones que le fue haciendo para las tareas que realiza. 

 

 

Ante los casos delictivos, que siguen aumentando en la zona céntrica, la diseñadora gráfica comentó que en el perímetro, no sé observa presencia policial: “en esta zona no hay presencia policial, quizás en los alrededores si he visto policías que suelen estar en las esquinas, pero en la calle Mitre en particular no. La zona centro está muy insegura, porque me ha contactado un montón de gente que ha a raíz de lo publicado en las redes sociales que le ha pasado lo mismo”.  

Con las esperanzas de poder encontrar su herramienta de trabajo, Nadya a través de sus redes sociales, comenzó con la búsqueda de la notebook. Por lo que expresó: “si alguien ve la publicación, que por favor la comparta porque no pierdo las esperanzas”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
62%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios