Nutrición

Se brindarán charlas de nutrición para toda la comunidad

Celeste Malavassi, licenciada en Nutrición, dialogó con Agustín Suarez y explicó detalladamente en qué consiste este proyecto. Además, brindó información con respecto a la inscripción y los distintos temas que se abordarán durante estos cinco meses.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 09:33

“En conjunto con el Concejo Deliberante hemos realizado un proyecto de charlas para toda la comunidad, abiertas, gratuitas y de forma online desde la comodidad de cada hogar. En estas charlas se brindará información de distintas patologías, serán cinco los encuentros en total, durante cinco meses”, detalló la Licenciada.


 
Además, agregó lo siguiente: “los encuentros se darán entre el primer y segundo lunes de cada mes, arrancamos este 14 de junio a partir de las 15 horas y tiene una duración de tres horas. En la primera charla hablaremos de obesidad, desde un enfoque holístico y un cambio de hábitos, que estará a cargo de la licenciada Griselda Sosa. Además, Romina Cabral hablará de la hipertensión arterial en tiempos de Coronavirus y Mabel Leta nos hablará de cómo vivir con diabetes”.


 
“A lo largo de este proyecto vamos a abordar distintos temas, obesidad infantil, alergias e intolerancias alimentarias, la lactancia materna, manipulación de alimentos, alimentación y ambiente seguro, nutrición y deporte, tenemos una carga temática muy importante y muy variable e interesante para la comunidad”, comentó Malavassi.
 
Cabe destacar que los próximos encuentros serán el 12 de Julio, 9 de agosto, 13 de septiembre y el 4 de octubre y que estarán trabajando aproximadamente 18 profesionales en este proyecto. 


 
Los interesados en participar deben mandar un mail a alinsanluis1@gmail.com o pueden buscar en las redes sociales “alinsanluis”, sino a través del Concejo Deliberante hay un formulario de inscripción.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios