
Este 5 de abril se cumplen dos años de la muerte de Magalí Morales en una Comisaría de Santa Rosa, sus familiares llegaron hasta San Luis para manifestarse y pedir Justicia por Magalí.
En entrevista con Alejandra Morales, hermana de Magalí manifestó que hay una red de encubrimiento para tapar un asesinato. “Acá no hay Justicia, es todo una mentira”, dijo la hermana de Magalí.

“Siempre recalco en las redes sociales que me dan vergüenza los efectivos, porque el año pasado cuando vinimos nos reprimieron, nos sacaban fotos, se reían. Yo me pregunto si saben que todos hemos nacido de una mujer, y por más problemas que tenga una mujer ellos nacieron de una mujer”.
Por otra parte Alejandra expresó con lágrimas en los ojos, “siento que hay un pacto de silencio, para ocultar lo que pasó con mi hermana”. “Javier Sosa, el policía que fue interrogado, era amigo de mi hermana, dijo que no la conocía. Este policía tiene obesidad mórbida entonces mi hermana le hacía los trámites, le planchaba la ropa y demás, si la conocía, por eso siento que algo están ocultando”. “Intentaron ensuciar a mi hermana”.
Concluyendo dijo: “me duele que mi mamá a las dos de la mañana le dijeron que mi hermana estaba muerta, mi hermana más chica”.