Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Entrevistas Agresión

Atropellaron a su hijo, y además fue agredido brutalmente

Silvana Gabutti, la policía que le consiguió un celular a Jorgito, contó lo que le pasó a su hijo el sábado pasado mientras el circulaba por la avenida centenario y pidió ayuda para poder reconocer a los agresores.
Agrandar imagen
Crédito: Radio Cadena Popular

El joven iba en bicicleta cuando fue embestido por un auto, terminó cayéndose a la carpeta asfáltica, algunas personas lo ayudaron a ir hacia la vereda.

El conductor estacionó una cuadra adelante y se bajó del auto, pero no con buenas intenciones, ya que fue para golpearlo, los demás acompañantes también bajaron y lo increparon.

La gente de la zona lo empezó a ayudar. Puntualmente, una persona intentó sacar una foto a los agresores con el celular del chico, pero le golpearon la mano, entonces el teléfono se movió y no se pudo capturar sus rostros.

Lo único que se conoce, es el modelo del auto y también hay múltiples testigos de lo ocurrido, así que se va a realizar la denuncia correspondiente y se espera que tenga un resultado positivo para las personas afectadas.

Este angustiante hecho le recuerda a Silvana la muerte de su mejor amiga, que ocurrió en 2016, también por un choque. Afortunadamente este hecho no tuvo un resultado ni remotamente similar.

.

Silvana Gabutti atropello AGRESION
0%

Satisfacción Satisfacción

22%

Esperanza Esperanza

68%

Bronca Bronca

10%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso