Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Entrevistas Cambios

¿El Banco Nación será el nuevo agente financiero de la provincia?

En entrevista con Víctor Pérez, secretario gremial de los bancarios, habló de esta decisión tomada, con respecto a este cambio con la entidad bancaria.
Agrandar imagen
Crédito: Web

Pérez contó sobre cómo fue la situación cuando ocurrió el cambio del Banco Provincia al Supervielle e hizo un paralelismo con la situación actual. Su mayor preocupación son los empleados.

Víctor dijo que, en ese momento, a varios empleados que se estaban por jubilar, les ofrecían una suma de dinero por un tiempo determinado, entonces se mantenían por un tiempo sin trabajar, lo que pasaba era que cada cuota, debido a la inflación, estaba siendo cada vez menor, por lo tanto, no resultaba ser un buen trato. Otros directamente recibían todo el dinero en efectivo y no volvían a trabajar.

En el último año, se han ido muchos compañeros por este tipo de acuerdos. Sin embargo, esta vez el gobernador dio tranquilidad a los trabajadores diciendo que su sueldo no iba a ser afectado, además de que iba a hacer lo posible por que los empleados trabajen en buenas condiciones.

Por otro lado, el mencionó que el banco nación no tiene la estructura suficiente como para hacerse cargo de toda la responsabilidad de un día para el otro, así que el cambio se dará gradualmente.

“Lo que quiero saber es dónde vamos a estar parados”, dijo en referencia a los empleados, que son su mayor preocupación.

.

BANCO NACIÓN SUPERVIELLE
17%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

50%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

33%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso