
En palabras de Rosales, quedarán 5 sucursales de Supervielle en San Luis: La de Rivadavia y Pringles, ahí se atenderán a todos los usuarios, incluyendo a los jubilados que tenían orden de pago en otras sucursales. En Villa Mercedes quedarán dos sucursales, las 2 en avenida Mitre, una a la altura 510 y otra en barrio Estación.
Luego, habrá una sucursal en La Toma y en Merlo
Con respecto a los jubilados, a partir del 16 de este mes, los que tenían la boca de pago en las sucursales que fueron traspasadas al banco Nación, pasan a cobrar en el nuevo agente financiero. Por medio de Anses se les fue notificado este cambio.
También, si tenían deudas con el banco Supervielle, ahora pasarán a tenerlas con el Banco Nación, con respecto a las tarjetas, tendrá que solicitar una nueva al Banco Nación. Mientras tanto, se puede realizar extracciones de dinero por Red Link o Banelco, siendo $15000 y $60000 el límite de extracción respectivamente.
Lo único que queda en el ex agente financiero, son las cajas de ahorro, cuyo dinero se puede extraer normalmente por home banking y también se mantienen los plazos fijos, los cuales una vez que finalizan, se pueden transportar hacia Banco Nación o dejarlos en Supervielle.
Las cuentas que tenían los jubilados continúan en las mismas condiciones y podrán extraer el dinero en los cajeros Link o Banelco, como se ha mencionado anteriormente. Si se necesita realizar una consulta a Supervielle, se puede realizar una consulta online a través de home banking.
- Con respecto a los seguros, se mantendrán en las cuentas del banco Supervielle si la persona es un cliente de ese banco, si no, entonces puede traspasar su seguro.
- Si se desea cancelar una cuenta en Supervielle, solo hace falta hacerlo a través de home banking o llamando al 0 800, no es necesario acudir a una sucursal.
- Otros servicios que daba Supervielle como planes sociales, estampillas y demás, ahora están en manos del Banco Nación.