Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Entrevistas Inseguridad

Un vecino sufrió el robo de toda su mercadería

El sábado a la madrugada, un comercio sufrió el robo de toda su mercancía, el dueño dijo que no volvería a abrir el local debido a que perdió toda su inversión. El local se encuentra en Aristóbulo del Valle y Riobamba.

Diego Miranda, el comerciante afectado, comentó lo sucedido y explicó que, por las cámaras, se pudo ver el sábado en la madrugada, aproximadamente a las 3 de la mañana, a dos personas que ingresaron rompiendo la puerta de rejas del local y forzaron la puerta de entrada y robaron todo lo que había en el negocio, desde ropa hasta el dinero que había en la caja.

Afortunadamente, ya se logró identificar a las dos personas. “Nosotros vendemos, o vendíamos ropa deportiva” comentó Diego.

El comercio puntualmente se encuentra en Aristóbulo del Valle 571, pasando Estancia Grande, en frente de la ex playa de estacionamiento del antiguo lavadero del Aiello de Riobamba y Aristóbulo del Valle.

Debido a su enojo y frustración, Diego decidió no volver a abrir su negocio, pero él mismo admite que podría cambiar de opinión más adelante, aún así, él mencionó que “se fue todo el sacrificio de una familia”, enfatizando en que este local estaba solo hace aproximadamente 10 meses funcionando, mientras que los demás comercios de la zona ya llevan mucho tiempo más. “Estaban todos nuestros ahorros y todo nuestro capital invertido acá”, confesó.

La inversión que perdieron es de aproximadamente 450.000 pesos, además, recientemente habían traído para el negocio una nueva colección de invierno, lo que aumenta la frustración, ya que no quedó nada de la nueva inversión.

Diego comentó que incluso vendieron vehículos para poder iniciar este negocio.

Diego dijo que no descarta la posibilidad de recibir ayuda externa con donaciones. Con respecto a la seguridad, el comerciante dijo que, aunque hayan prevenciones para evitar los robos, los delincuentes se las arreglan para robar de todas formas.

Diego compartió una reflexión, él piensa que el gobierno tendría que otorgarle más herramientas a la policía, tanto tecnología o vehículos, para que se puedan resolver mejor ciertos hechos de delincuencia.

También aclaró que las cámaras que lograron captar a los delincuentes son cámaras privadas de un vecino, no las cámaras del gobierno.

.

negocio familiar ROBO comercio INSEGURIDAD
0%

Satisfacción Satisfacción

3%

Esperanza Esperanza

61%

Bronca Bronca

33%

Tristeza Tristeza

3%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso