farándula

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se casaron en secreto

En boda secreta, la pareja habría formalizado y anunció la noticia a través de las redes sociales mostrando las alianzas; La luna de miel en México es de a cuatro, con sus hijos.
martes, 04 de diciembre de 2018 · 05:17

RADIO EN VIVO .

Se casaron en secreto. La formalidad le ganó una partida a medias a una de las parejas más informales del medio la que conforman Brenda Gandini y el galán Gonzalo Heredia. Pese al hermetismo con que guardan celosamente de la vida privada, los dos necesitaron gritar a los cuatro vientos que pasaron por el registro civil.

La prueba es que publicaron fotos en las redes sociales mostrando los anillos. en tanto, la luna de miel la pensaron de cuatro. Se fueron al Caribe en compañía de los pequeños herederos, Eloy (5) y Alfonsina (1). Pero dicen que dicen que no pasaron, todavía, por el Registro Civil. Por ahora la formalidad queda simbolizada en las alianzas.

“Imaginamos una ceremonia moderna, celebrada por un amigo, sin leyes ni reglas. Yo por las dudas tengo los vestidos de novia de mi abuela y de mi mamá, bien guardados. Igual, no creo que me entre el de mi madre porque era muy flaca”, había declarado la actriz a quien se la puede ver cerca de la medianoche en la miniserie Morir de Amor (Telefé, los miércoles a las 23.30). La pregunta era clavada: ¿Cuándo se casarían?.

Los dos procuran estar ajenos al mundo de los chimentos. Pero esta vez necesitaron compartir con los fans semejante alegría. Después de ocho años de convivencia, quieren reafirmar su amor ante la ley. Ambos se conocieron trabajando juntos en Pol-Ka, en la tira Malparida que Heredia protagonizó junto a Juana Viale y Raúl Taibo. Gandini, allí, tenía un papel mucho más pequeño, pero su paso por la tira le dejó marido.

El último fin de semana, Gonzalo Heredia también hizo lo suyo y lejos de publicar recomendaciones de libros y su trabajo en las redes sociales, ésta vez reparó en su vida sentimental como pocas veces lo hace. En su Instagram Stories publicó una romántica foto en la que anunció que se casó con Brenda. “Cuando la palabra felicidad no alcanza”, dice la leyenda que acompaña la foto donde muestran las alianzas.

Cancún (México) es el destino para festejar en familia: “El hijo de Zoolander. Nos tomamos vacaciones en serio y no salimos del mar aunque llueva, truene, lo que sea. Y ni hablamos de comer. Estamos inaugurando el paraíso”, escribió la actriz junto a una foto de Eloy sobre la orilla de la playa. A la vuelta a Heredia lo esperan las grabaciones de la nueva tira de Pol-Ka: Tierra de Venganza y Pasión.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios