El increíble accidente de Belén Pouchan mientras su mamá la filmaba

La contorsionista está de vacaciones en Europa y tuvieron que darle cinco puntos en la nariz por un tremendo golpe.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 08:41

En teatro y televisión Belén Pouchan sorprende por su destreza y valentía a la hora de hacer contorsiones con su cuerpo. Inclusive Marcelo Tinelli en ShowMatch la popularizó cuando le pidió que hiciera algún truco en vivo, asombrado por su capacidad.

Sin embargo, la bailarina falló donde menos se lo esperaba: tuvo un accidente callejero en Barcelona, mientras paseaba con su mamá. Es más, su propia madre grabó el episodio... ¡en vivo!

“Había unas sillas gigantes de los Reyes Magos y al verlas me divirtió la idea de hacer un video y le pedí a mi mamá que me filme. Lo hice, pero cuando nos fuimos me di cuenta de que no había grabado, y volvimos, pero cuando lo hice de nuevo, hice algo distinto y me golpeé la cara contra la silla”, le contó Belén a Cuidad.com.

“Todo el mundo estaba bastante horrorizado porque se vio que perdí bastante sangre, y yo estaba bastante consciente, pero entré en estado de shock porque me di un palazo muy fuerte en la cara. Estaba más despierta que todos a mi alrededor", amplió.

Después la bailarina contó detalles de lo sucedido: "Mi mamá estaba paralizada y yo le pedía que se quede tranquila y pida un teléfono para que llame a mi hermano Santiago, que vive en Barcelona. Ahí vino mucha gente a ayudar y darnos agua, porque se me hicieron tres tajos en la nariz, pero por suerte no se me rompió el tabique”.

Belén compartió la historia en sus redes y después del susto, lo tomó con humor.

Belén compartió la historia en sus redes y después del susto, lo tomó con humor.

“La ambulancia primero y la atención en el hospital después demoró bastante, como seis horas. El golpe fue a eso de las dos de la tarde y recién a las nueve de la noche me fui con el alta. Por suerte tenía la asistencia al viajero de la tarjeta de crédito, porque el accidente me costó bastante caro, unos 539 euros que me deberían reintegrar”, se quejó.

Belén aclaró que le dieron cinco puntos en la nariz y si bien sabe que le quedará alguna marca, confía que no se le note gracias a la cirugía estética que le hicieron y con tratamiento dermatológico. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios