ESPECTÁCULOS

El fertilizante menos pensado: Calu Rivero riega las plantas con su copa menstrual

La actriz compartió un video en las redes sociales, en la que se la puede ver haciendo uso de este extraño hábito.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 17:55

Calu Rivero no tardó en convertirse en tendencia en las redes sociales a raíz de un curioso método que utiliza para cuidar sus plantas. La actriz compartió un llamativo video en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver regando, orgullosa, las plantas de su casa con su copa menstrual. Sí, la joven no dudó en sostener que mantiene un estilo de vida “sustentable” vertiendo el contenido del recipiente en la siembra de su casa .

 

 

Cabe recordar que este año, la actriz había confesado los usos que le daba a la copa menstrual. Además, había presentado “Corazonada”, la casa sustentable que se estaba construyendo en José Ignacio, Uruguay. La misma cuenta con componentes naturales para el cuidado del planeta.

 

Todos los ambientes de la casa tiene ventanas, incluyendo los techos, con el objetivo de generar una ventilación cruzada en todo el hogar y la iluminación natural, sin necesidad de usar energía eléctrica. Al mismo tiempo, tiene grandes fuentes de agua para que los visitantes puedan mojarse la cara y los pies, y así dejar los zapatos en la entrada.

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

All generations matters • We must heal the world • There is not planet B ✊🏽 Todas las generaciones importan • Tenemos que SANAR AL MUNDO• No hay planeta B #climatestrike #fridayforfuture #earthdefenders

Una publicación compartida por Call Me DIGNITY 🦢 (@lacalurivero) el 20 de Sep de 2019 a las 5:16 PDT

Calu compartió su video “sustentable” en sus historias de Instagram, acompañado de una explicación acorde al momento: “Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable. Usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas”, dijo.

Y concluyó: “Mi sangre menstrual es alimento para una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible”. Calu se encuentra radicada en Nueva York, Estados Unidos y aclaró que la copa menstrual genera “cero residuos”.

Bing Bang News.- 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios