tinelli vs del moro

Los sketchs de humor que vuelven a "ShowMatch" y la estrategia para competir con Santiago del Moro

El minuto a minuto manda y traerá cambios en las noches de El Trece: la vuelta del humor a 'ShowMatch' y modificaciones de horarios para evitar el desgaste del ciclo
martes, 14 de mayo de 2019 · 18:46

Fue el propio Marcelo Tinelli quien este lunes admitió en su cuenta de Instagram -a través de las preguntas que le hacían sus fans en las stories- que se vienen cambios en su programa, ya que ante el pedido del público del retorno del humor a ShowMatch, el conductor habló de una emisión mensual, con una prevista para el lunes 27 de mayo. Pero todo indica que -si el rating es bueno- se podrían verse todos los lunes. En tal caso, el Súper Bailando quedaría, en principio, para martes y jueves, y el formato Genios de la Argentina para los viernes. Todo puede suceder y se está "rearmando" sobre la marcha de acuerdo a las mediciones qué sección del programa ganará espacio en detrimento del resto.

Pero los "lunes de humor" son una opción para la que ya se está trabajando en la preproducción, y allí se anotarán los cómicos que hicieron historia en el ciclo que en esta temporada festeja sus 30 años al aire. El jueves pasado, la primera de las dos emisiones de Genios de la Argentina promedió 10 puntos y -aunque había fútbol en la competencia directa- ésto encendió el radar del conductor para pensar en algunas modificaciones en el ciclo.

Pablo Granados, Diego Pérez, Pachu Peña, Diego Korol, Freddy Villarreal, Martín Bossi, Sebastián Almada, José María Listorti y otros colaboradores preparan los sketch clásicos, revercionados en la actualidad, para lo que será el "primer especial de humor" del lunes 27 en el que se verán, en principio, contenidos que no entraron al aire en el programa de apertura del 2019, el 29 de abril pasado. Entre ellos, las imitaciones de "Mauricio" y "Cristina" a cargo de Freddy Villarreal y Martín Bossi, respectivamente, quienes no pudieron hacerlo en el debut del ciclo aunque estaban maquillados y caracterizados para salir al aire en esa ocasión.

Tampoco se vio la cámara oculta del "El confundido" en Río de Janeiro que Listorti grabó para el primer programa. Es ese sketch en el que el humorista pasa hablando con un celular al lado de alguien a quien le hace alguna referencia personal para que crea que habla de esa persona, mientras sigue su camino "hablando por teléfono".

Pero las secciones cómicas que tienen continuidad asegurada son: "Deportes en el recuerdo" que volverá de la mano de Pablo y Pachu, quienes también seguirán con "Los Tack See Boys" y "Pequeños poemas de grandes autores". Listorti y Diego Pérez regresarían con "El insoportable" mientras que en el piso estará Sebastián Almada, apenas se recupere de la pancreatitis por la que fue intervenido la semana pasada, con el "¡Gracias Marcelo!", el jingle con el que divierte al conductor.

La competencia nocturna lleva a El Trece a hacer movimientos de horarios para enfrentar a Santiago del Moro, quien pasó a liderar la televisión con ¿Quién quiere ser millonario? Las historias personales de los participantes se transformaron en el atractivo principal del programa de preguntas y respuestas, por lo que no se descarta que del otro "estiren" a Guido Kazcka con Otra noche familiar para enfrentarse mano a mano, demorando algunos minutos la emisión de Argentina, tierra de amor y venganza, que a su vez postergaría el inicio de ShowMatch para evitar que compitan directamente con el ciclo de entretenimientos de Telefe.

FUENTE: Infobae

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios