Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su romance: “Te amo, te amo”

La cantante utilizó sus redes sociales para blanquear su noviazgo con el artista colombiano.
lunes, 10 de junio de 2019 · 20:18

Se terminó el misterio. Martina Tini Stoessel utilizó sus redes sociales para blanquear con una romántica foto y un contundente mensaje su romance con Sebastián Yatra. 

Te amo, te amo”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram para acompañar una imagen en la que está en los brazos del artista colombiano.

El colombiano también decidió expresar sus sentimientos y respondió en la misma red social: "Cada vez más", acompañando un mensaje con una imagen en la que se lo ve a punto de besar a Tini

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Yatra y Stoessel, muy juntos

Yatra y Stoessel, muy juntos

La cantante fue la encargada de dar inicio a la gran velada de los Premios Martín Fierro interpretando su último hit “22". Después de la premiación, Tini subió un video en el que está en un auto junto al cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra.

Desde la salida de su videoclip juntos “Quiero volver” comenzaron los rumores que afirmaban que había química entre los cantantes.

Hace algunos días fueron sorprendidos dándose besos durante un vuelo de Miami a Buenos Aires. Así lo comunicó el periodista Ángel de Brito a través de su Twitter.

View image on Twitter

View image on Twitter

Angel@AngeldebritoOk

Miami-BsAs romance confirmado ⁦@TiniStoessel⁩ y ⁦@SebastianYatra

3,863

12:23 PM - Jun 7, 2019

625 people are talking about this

Twitter Ads info and privacy

En la noche de ayer, además del romántico video cantando juntos, Sebastián Yatra y Tini Stoessel disfrutaron una salida a un boliche nocturno y una fanática publicó una foto de ambos mientras se daban un beso.

También, Ricardo Montaner confesó que Tini se encuentra muy enamorada y confirmó que se formó una nueva pareja entre los dos artistas.

Tini y Yatra a los besos

Tini y Yatra a los besos

¿Hace falta algo más para confirmar su romance?

LA NOCHE DE TINI EN LOS MARTÍN FIERRO

Tini Stoessel dio inicio a la gran entrega de los premios con un impactante show en el exterior del Hotel Hilton en el que interpretó su nueva canción “22”.

La artista se mostró muy agradecida en las redes sociales por haber sido parte de éste gran evento.

Subió una storie en la que expresa su felicidad por participar de la entrega de los premios en la que compartió mesa con Ricardo Montaner y Soledad Pastoruti. “Llegó el día estamos en los Martín Fierro, los queremos mucho!”, expresó Tini y luego Ricardo Montaner le hizo un divertido pedido: “Vamos a hacer un selfi”.

www.eltrecetv.com.ar

1
2
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios