Una ex de “Gran hermano” se codea con estrellas de Hollywood

Griselda Sánchez, la actriz mendocina y ex protagonista de “Gran Hermano”, filmó una película con el norteamericano Danny Trejo.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 14:45

Griselda Sánchez saltó a la fama gracias a su participación en Gran Hermano. La actriz se casó con el fotógrafo y director de cine José Cicala y tuvieron su primer hija juntos, llamada Ginna, hace 10 meses.

La ex GH, participó de la creación del guión de la película “Sola”, dirigida por su marido, en la que ella también actúa junto a Araceli González, Fabián Mazzei, Mariano Martínez y Miguel Ángel Solá. La película se estrenará el año próximo durante el segundo semestre pero todavía no hubo una fecha confirmada.

Otra de las grandes interpretaciones que está haciendo, es la película con Danny Trejo, el reconocido actor estadounidense, quien participó de la serie Breaking Bad, Baywatch o películas como Mini Espías o Machete.

La nueva filmación se llamará: “La sombra del Gato”. Danny Trejo llegó al país hace un mes e incluso ya se filtraron algunas imágenes del nuevo filme de suspenso de Jose Cicala.

El elenco está compuesto por Maite Lanata, Miguel Ángel Sola, Guillermo Zapata, Mónica Antonópulos, Rita Cortese, Luis Machín y Roberto Peloni entre otros. Griselda Sánchez está a cargo del guion y también participará como actriz.

Le consultaron a Griselda cómo era trabajar con un actor de Hollywood y ella respondió: “¡Fue genial! Yo no suelo ser cholula, así que no pensé que me iba a movilizar estar con él. Pero la verdad es que me re emocionó verlo, porque me trasmitía una energía muy copada”.

Además agregó: “Al principio me ponía nerviosa y decía: “¡Wow, es Danny Trejo!”. Yo pensé que me gustaba a mí porque soy re freaky y me encanta las películas raras, bizarras o de culto. Pero me di cuenta de que es muy popular, porque la gente estaba enloquecida con él”.

La película recién comenzó a rodarse, es decir que no hay fecha ni aproximación de cuándo será su estreno oficial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios