La grieta del show: Iván Noble cruzó a Juan José Campanella por su militancia macrista

La grieta del show: Iván Noble cruzó a Juan José Campanella por su militancia macrista.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 02:51

Twitter fue el escenario de un feroz cruce entre el director de cine Juan José Campanella e Iván Noble, ambos –políticamente hablando- ubicados en veredas opuestas. Todo comenzó cuando el cineasta publicó en su cuenta oficial un comentario a favor del presidente Mauricio Macri, a pocas horas de que comiencen las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).

Luego de meses de discutir economía, valores, República, seguridad, narcotráfico, mafias, futuro y pasado, al final la elección es más sencilla y primitiva: Mañana elegimos entre la cordura y la insanía. Solo estos dos platos ofrece el menú argento. Todo lo demás es secundario.

— Juan José Campanella (@juancampanella) 10 de agosto de 2019

"Luego de meses de discutir economía, valores, República, seguridad, narcotráfico, mafias, futuro y pasado, al final la elección es más sencilla y primitiva: Mañana elegimos entre la cordura y la insanía. Solo estos dos platos ofrecen el menú argento. Todo lo demás es secundario", escribió el productor en una publicación que alcanzó más de 19 mil “me gusta” y 7 mil retuits.

La cordura de decretar desde el púlpito de la Nada que el hambre es una cuestión secundaria. https://t.co/BGbhO2fvZq

— Ivan Noble (@ivannoble) 11 de agosto de 2019

Al leerlo, el ex líder del grupo de rock Los Caballeros de la Quema decidió salirle al cruce y respondió de manera contundente: "La cordura de decretar desde el púlpito de la Nada que el hambre es una cuestión secundaria".

Lo cierto es que Campanella hizo oídos sordos a las críticas y decidió –por ahora- no responderle a Noble por sus dichos. Cabe destacar que días atrás el director se burló deDiego Brancatelli a raíz de un intercambio entre el periodista “K” y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El guionista y director de El secreto de sus ojos publicó el video del cruce entre Vidal y periodista, y se refirió al “factor Brancatelli” en estas elecciones. "Tenía la sensación de que a la campaña le faltaba algo. Ese… je ne sais quoi… el broche de oro, el final feliz. Hoy me di cuenta lo que era: El Factor Brancatelli. Ahora sí, ¡a votar!", sentenció. 

Fuente: Big Bang



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios