Espectáculos Popular

Carajo anuncia su separación

Tras 19 años años de trayectoria, seis discos de estudio, uno en vivo, un EP y dos DVD´S, la banda de nü metal anunció su separación a través de un mensaje en las redes sociales.
lunes, 20 de enero de 2020 · 10:06

Carajo fue una banda bonaerense creada en el año 2000 por Marcelo Corvata y Andrés Villanova, ex integrantes de la banda de metal A.N.I.M.A.L., quienes lograron una rápida aceptación del público debido a sus canciones con letras con mensajes positivos y su contundencia instrumental.

El trío logró conquistar más allá de la escena nacional, sino que logró trascender al mercado latinoamericano, donde es considerada una de las bandas hispanoparlantes más características del género.

Su larga trayectoria terminó ayer, cuando anunciaron en sus redes sociales el siguiente mensaje: Elegimos quedarnos con lo bueno, con los mejores recuerdos, sabiendo que dimos lo mejor siempre y lo entregamos todo! Gracias a quienes fueron parte del equipo durante estos 19 años y de quienes hemos aprendido mucho y compartido esta increíble aventura llamada Rock. “Se muy bien de donde vengo pero no se adonde voy, avanzando por instinto, estallado de pasion” #carajo #carajoxsiempre #carajo2020 #rocknotdead #carajerosxsiempre #puravidacarajo

Acompañado a esto, agregaron tres imágenes con textos para sus seguidores, que iniciaban de la siguiente manera: “Un final no es una muerte. Una despedida no separa el sentimiento. Concluir no deshace lo construido. Cerrar suele ser una forma de proteger”.

También hablaron de sus casi veinte años de trayectoria, del paso del tiempo y del aprendizaje obtenido por el mismo. El mensaje concluye con la mención al apoyo de los fans, donde se los menciona como “el mejor público del mundo”.

Luego de la publicación, las redes se inundaron de comentarios de los fanáticos, en donde los mismos mostraban señales de agradecimiento.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios