Murió Susana Ortiz, actriz de "Chiquititas", el día en que cumplía 72 años

Así lo informó su hijo Alejo Ortiz y la Asociación Argentina de Actores, la cual emitió un comunicado.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 14:43

Una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo: en el día en que cumplía 72 años murió Susana Ortiz, recordada por interpretar a la villana en la novela "Chiquititas" emitido por Telefe en 1995.

Así lo informó su hijo Alejo Ortiz y la Asociación Argentina de Actores, la cual emitió un comunicado: "Lamentamos el fallecimiento de la actriz Susana Ortiz, de extensa y prestigiosa trayectoria en cine, teatro y televisión".

Luego, detallan: "En 2009, la AAA y el Senado de la Nación la distinguieron con el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable". Lo cierto es que la noticia no tardó en conmover a todos los fanáticos y fanáticas de la artista.

Horas antes de la noticia, su hijo había publicado en Instagram: "Hoy es el cumpleaños de Susana Ortiz, no sé si sea feliz o no. Está internada hace tres meses y medio, quizás podría haber sufrido menos de no haber sido por la irresponsabilidad de 'algunos' médicos y 'algunas' personas de nuestra bendita obra social".

Luego, seguía: "Está por fin con cuidados de fin de vida, tranquila, y si algo podemos desearle todos para su cumpleaños, es eso: que se vaya en paz y tranquila. ¡Feliz 72, mamá! Te quiero".

Recordemos que la actriz participó tambien de “Panorama desde el puente”, convocada por Carlos Gandolfo, “Los siete locos”, “Made in Lanús”, “La casa de Bernarda Alba”, “Bodas de sangre” y “La muerte de un viajante”, entre muchos títulos.

Por su parte, en televisión debutó en 1979 con la telenovela “Mañana puedo morir”, a la que siguieron “Todos los días la misma historia”, “Las 24 horas”, “La cuñada”, “Ella contra mí”, “Socorro: 5º año”, “Las comedias de Darío Vittori”, “Esos que dicen amarte”, “Mía, solo mía”, “Verano del 98”, “Botineras” e “Historias del corazón”, que fue lo último que hizo, en 2013.

Fuente: Filo.News



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
85%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios