INTRUSOS

Daniel Ambrosino renunció a “Intrusos”

El histórico panelista del ciclo de espectáculos dio sorpresivamente un paso al costado. Sus compañeros no sabían nada sobre su decisión.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 00:18

De manera totalmente sorpresiva, Daniel Ambrosino anunció su renuncia a Intrusos (América, a las 13.30), el ciclo que lo popularizó y en el que trabajó durante dos décadas. A través de Twitter, el periodista comunicó la noticia.

"Hola, mi gente bella. Quiero decirles que hoy fue mi último día en Intrusos. 20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia. Siempre seré un #Intruso. Gracias por todo", escribió en su cuenta de la red social, donde acumula 626 mil seguidores, cerca de las 22.30 de este viernes.

De inmediato, decenas de colegas comenzaron a contestar su sorpresivo anuncio, incluso sus propios compañeros de programa, que se enteraron minutos antes de su tweet a través de un mensaje por el grupo de WhatsApp.

En diálogo con Clarín, Ambrosino sostuvo que él fue quien decidió irse del programa. "Les comuniqué que necesitaba dar un paso para adelante", explicó. Y agregó: "Sigo en América, pero lo de Intrusos es un ciclo cumplido y me voy con felicidad".

Sin embargo, pese al positivismo con el que reveló su decisión, también hubo lugar para la emoción. Es que minutos más tarde, en su ciclo nocturno Espléndidos e infidentes (AM 990), el periodista se quebró al dar más detalles de la noticia.

 

"Es una vida (en el programa). Estoy viviéndolo con alegría pero también con mucha tristeza. Ante cada mensaje de ustedes (por sus colegas), que no le pude contestar a ninguno y voy contestando de a poco...", empezó a decir, y no pudo contener el llanto. "Para mí cada mensaje es una lágrima", se sinceró.

"No hay una razón, no hay un porqué determinante. Son 20 años, es una vida. Es como irme de la casa de papá y de mamá. Llega un momento en el que uno tiene que decir 'salgo del nido, salgo a volar a ver qué hay afuera'. Me voy muy bien, hablé con Jorge (Rial) y se lo comuniqué yo. Es un paso que había que dar en algún momento", explicó.

Y concluyó: "El año pasado también lo pensé. Quizá los 20 años (del programa) eran el momento, yo tampoco quiero ser la viuda de IntrusosIntrusos es Jorge y nada más que Jorge".

FUENTE: Diario Clarín 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios