ESPECTÁCULOS

Acusaron a Álvaro Navia de estafa en la TV uruguaya: el descargo de Vanina Escudero

Este fue el posteo de Vanina tras la acusación de estafa. ¿Y qué dijo el propio Álvaro?
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:14

A dos meses de haberse instalado de forma definitiva a vivir en su Uruguay natal, Álvaro "Waldo" Navia (54) se vio envuelto en una acusación por estafa. 

Fue Juariu quien dio a conocer el tema en sus historias de Instagram y replicó uno de los tantos mensajes que le enviaron usuarios uruguayos: "Lo que está pasando es que acusan a Navia de estafa, su exsocio (Valverde), también personaje conocido acá. Anoche estuvo en la tele la esposa del socio, Karina Vignola, (también re famosa acá), y dijo que Navia los estafó con un programa".

Luego de esta situación, Vanina Escuerdo, esposa de Navia, posteó lo siguiente: "La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Al final todo se descubre, y al mismo tiempo, la confianza muere para siempre… Solo hay que esperar", y se cree que fue dirigido a Gaspar Valverde.

 

 

Mientras que, el mismisimo Álvaro, al ser consultado sobre el tema por el sitio uruguayo TV Show, aseguró: "No voy a hablar de ese tema por respeto al Canal 10 y a todos mis compañeros de Polémica en el bar".

 

Fuente: Filonews.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios