LA RECOLETA

Dady Brieva fue internado de urgencia por un sangrado intestinal

El actor y conductor se encuentra en el Sanatorio Anchorena. Podría someterse a una intervención quirúrgica.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:42

Dady Brieva está internado en el Sanatorio Anchorena, ubicado en el barrio de La Recoleta. El actor de 64 años tiene un sangrado intestinal y le están realizando diferentes estudios parar ver la complejidad del cuadro y si es necesario que pase por el quirófano. La noticia la dio a conocer Rodrigo Lussich en el programa Intrusos, que conduce con Adrián Pallares por la pantalla de América.

“Brieva tuvo covid y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso. Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana”, explicó el periodista.

“Me comuniqué con Dady esta mañana y le pedí autorización para contar esto. Me confirmó que está internado y que espera volver a su casa el viernes”, agregó Lussich para dar tranquilidad sobre el cuadro de salud del ex integrante del trío Los Midachi.

Cabe recordar que hace casi un mes, el humorista y su mujer, Mariela Anchipi, tuvieron coronavirus. Así lo confirmó el periodista Ángel de Brito a través de sus redes sociales: “Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy les dio positivo. Están sin síntomas #COVID19″, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Ambos se recuperaron y continuaron con sus respectivos compromisos laborales.

Esta semana, Susana Giménez también se contagió de coronavirus, según confirmó su hermano Patricio en diálogo con Teleshow. La noticia fue difundida inicialmente por De Brito a través de Twitter, donde detalló que la conductora había tenido síntomas compatibles con el covid el día que se vacunó en la República Oriental del Uruguay, lugar donde actualmente reside. Por ese motivo, se hisopó y la prueba le dio positivo. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, dijo la artista en un audio que le envió al periodista Luis Novaresio en A24.

Cabe recordar que Giménez había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado. La diva fue a vacunarse acompañada por su hija e hizo declaraciones a los medios uruguayos que la estaban esperando. “Tienen un presidente fantástico. Es un país distinto”, aseguró ante los medios al llegar al lugar, en referencia a Luis Lacalle Pou. Y claro que antes de retirarse, se sacó fotos con los enfermeros que tenían a cargo el operativo de vacunación.

La hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse, también se realizó un hisopado por ser contacto de un caso de covid y el resultado arrojó que también había contraído el virus. Por otra parte, Patricio Giménez, hermano de la conductora, no tuvo contacto con su familia en los últimos días. Sin embargo, el martes 8 de junio se realizó el test preventivo por otro contacto y el resultado fue negativo.

Infobae

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios