ESPECTÁCULOS

Nació Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Luego de dos años de relación y varios meses de espera, la pareja finalmente tuvo a su hijo y compartió la gran noticia.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:56

Este viernes, Alberto Cormillot anunció en sus cuentas de Twitter e Instagram el nacimiento de Emilio, su tercer hijo fruto de su relación con su esposa Estefanía Pasquini.

"Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. ¡Estefi también! ¡¡¡Somos mamá y papá!!!", escribió el nutricionista de 82 años que ya es padre de Renée, de 54 y Adrián, de 47 junto a su ex esposa Monika Arborgast, quien falleció en 2017.

Alberto Estefanía se conocieron en el 2012, cuando ella comenzó a trabajar en la clínica de él. En un principio, la relación era profesional pero en 2018 comenzó a nacer el amor que formalizaron el 8 de diciembre de 2019, en una ceremonia íntima en Villa Devoto.

El nutricionista se mostraba sumamente emocionado y conmovido por la llegada de su último hijo que se va a llamar como su padre: "Mi viejo era un fenómeno, pero también era un tipo muy ocupado. Fuimos muy amigos. Hoy le diría que lo extraño mucho", aseguró.

 

Fuente: Filonews.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios