REALITY

Bake Off eliminó al primer participante: "Infinitas gracias, un placer haber estado"

El reality de pastelería de Telefe despidió a su primer pastelero en una gala llena de nerviosismo. Mientras tanto, otro de los concursantes se consagró como el mejor de la noche.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:13

Este domingo Bake Off Argentina, el reality de pastelería de Telefe conducido por Paula Chaves, tuvo su primer eliminado. El desafío del día consistía en realizar una torta doble altura con decoración estilo candy, es decir, golosinas.

La torta debía medir al menos 20 centímetros de altura y 16 de diámetro, contar con al menos dos rellenos y tres variantes de golosinas que ellos mismos debían crear. Para todo esto, contarían con solo dos horas y media.

Para muchos fue una gala complicada y llena de nerviosismo, para otros, uno de sus mejores días. Ese fue el caso de Facundo Emiliano que pasaron al frente consagrándose como los mejores de la semana.

La decisión estuvo peleada pero los jurados Dolli IrigoyenDamían Betular Pamela Villar se decidieron por Emiliano para otorgarle el delantal de pastelero estrella de la semana: "No lo puedo creer, la verdad, estoy chocho", dijo el joven de 21 años.

Luego, llegó el momento de la eliminación que se debatió entre BelénGisela Gabriel, los más complicados del domingo quienes además tuvieron flojas perfomances durante la semana.

La primera en salvarse fue la docente oriunda de Polvorines. Luego, llegaría el momento de anunciar al eliminado: "Quien continúa en la carpa de Bake Off Argentina es...Gisela", dijo la conductora dejando afuera a Gabriel, un hombre de profesión taxista que hace seis meses comenzó con su pasión por la pastelería. "Me la vi venir y el resultado es justo", expresó en el backstage.

"¿Te vas feliz?", le preguntó Paula. "Sí, por supuesto", respondió él. "Gaby, te felicito por haber participado de Bake Off. Me encanta que estés acá, que puedas expresar tu creatividad a través de las tortas, y ¿por qué no el primer taxista pastelero?", expresó Pamela.

Dolli, agregó: "Qué lindo fue conocerte, yo creo que vas a seguir con esta pasión, vas a hacer tortas para tu familia, para tus amigos, y por qué no la changa de, además de hacer taxi, que empieces a vender tortas a los vecinos".

Por último, Betular cerró: "Gaby, si vos estás acá es por algo, te tenés que ir con una alegría muy grande. Berisso va a tener un gran pastelero, no lo dudo, y andá por ese sueño maravilloso que seguro que lo tenés".

"Infinitas gracias a los tres, a vos Paula, un placer haber estado acá”, finalizó el primer eliminado de la edición 2021.

 

Fuente: Filonews.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios