SHOW

Bomba total: Benjamín Vicuña, ¿a los besos y arrumacos con una mega famosa argentina?

Todo habría sucedido el viernes por la noche, en la inauguración de un restaurante top.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:02

Mientras que Eugenia "la China" Suárez permanece en España junto a sus tres hijos tras confirmar su separación, Benjamín Vicuña habría encontrado consuelo en los brazos de una mega famosa argentina. Todo habría sucedido el viernes por la noche, en la inauguración de un restaurante top. Cuándo se reencontrará en Madrid con la ex Casi Ángeles y el silencio de la famosa en cuestión.

Imagen

 

Entre los famosos que presenciaron el acercamiento del galán trasandino con la bomba nacional se encuentran Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la Ve, Mariana Genesio, Luciano Cáceres, Cande Tinelli (quien fue acompañada por su pareja, Coti), Charlotte Caniggia, Fabián Medina Florez, Martín Baclini, Agus Casanova y Soledad Fandiño, entre otros famosos.

De acuerdo a lo confirmado por el periodista Rodrigo Lussich, al chileno poco le importó la presencia de tantos famosos y se mostró muy pegado a Luciana Salazar. Sí, bombazo total. "Benjamín Vicuña pegoteado, como una especia de lapa, como una especia de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estuvo encima toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata", consignó, sin filtros.

"Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar", sumó. Al momento, la rubia todavía no confirmó, ni negó el romance. Tampoco se hizo eco a la consulta de este medio. ¿Será que el que calla otorga?

Por lo pronto, Vicuña recién viajará a Madrid en octubre, para participar de los premios Platino y allí podrá reencontrarse con su hija de tres años y el menor, que acaba de cumplir uno. Luego, deberá regresar a Buenos Aires para retomar las grabaciones de El primero de nosotros, serie que protagonizará con Luciano Castro y Paola Krum y que saldrá al aire por Telefe.

BING BANG NEWS 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios