Tini Stoessel acaba de sacar a la luz Cupido, el último single antes de lanzar el disco que llevará el mismo nombre y se estrenará el próximo viernes 17 de febrero. Esto sucedió en el marco del día de San Valentín, y la cantante expresa el tema las relaciones que terminan en un fracaso. No obstante, en las redes la acusaron de copiar a Ariana Grande y a La Mosca, la banda del hit mundialista Muchachos.
Claro que los cuestionamientos no vinieron por el lado de la letra de la canción. Lo que indignó a varios internautas, que se lo hicieron saber rápidamente a Tini, fue su videoclip y un fragmento de la melodía del tema. La verdad es que Twitter se pobló de críticas horas después del estreno acusando a la cantante de la Triple T de plagio.
Por un lado, muchos usuarios de la red social del pajarito argumentaron con fotos comparativas que el videoclip de Cupido cuenta con fuertes similitudes con el video que Ariana Grande, la joven cantante y compositora norteamericana, hizo para su canción In My Head.