Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular

Alexis Puig y Lola Cordero anunciaron sus separación luego de 19 años de relación

El periodista y la locutora española decidieron de común acuerdo ponerle fin a su relación tras casi dos décadas de amor. Lo comunicaron a través de sus redes sociales.
Filonews.

Por Filonews.

Tras casi dos décadas de relación Alexis Puig y Lola Cordero decidieron de común acuerdo ponerle fin a la pareja y lo anunciaron a través de dos comunicados que compartieron en simultáneo en sus redes sociales.

El periodista especializado en cine escribió: "Quería contarles que tras muchos años juntos hemos decidido con Lola separarnos", compartió. "No es una decisión fácil, nunca lo es en estos casos, pero ambos deseamos y buscamos lo mejor para el otro y para nuestra familia a la que amamos", agregó y agradeció a sus afectos por el apoyo.

Por su parte, la panelista de Bendita subió a su propia cuenta de Instagram: "Estas Navidades vienen con cambios. Alexis Puig y yo cumplimos 19 años juntos y hoy los dos decidimos dar por terminada la pareja", comentó. A su vez, reposteó la historia de su ex pareja en señal de que la decisión fue acordada y en el marco del respeto y el cariño.

"Hemos sido muy felices y queremos seguir siéndolo. Creemos que esto es lo mejor para los dos y para esta hermosa #pymefamily, como la llamamos entre nosotros, que seguirá abierta y feliz porque vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea", remarcó en referencia a la familia ensamblada que los unirá para siempre.

La pareja se había conocido en la ciudad de Barcelona, España, en el año 2001 cuando él fue a estudiar en el Instituo del Cine catalán y ella era parte del equipo de producción de la obra Monólogos de la vagina. Dolores, el nombre de pila de la locutora, es oriunda de dicha ciudad catalana.

Al poco tiempo de estar juntos, la pareja contrajo matrimonio y Lola decidió seguir su vida en Buenos Aires junto a Alexis. Con el tiempo llegarían Eva y Lara, para completar la pareja ensamblada con Victoria, hija de Alexis de un matrimonio anterior.

SEPARACIÓN
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

100%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso