Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular ESPECTÁCULOS

Ángel de Brito: "Carmen Barbieri me traicionó, me cambió por dinero"

A pocos días del final de Los Ángeles de la Mañana el conductor contó que la capocómica estuvo a punto de ser una 'angelita' pero tuvo una actitud que lo decepcionó

Luego de anunciar el final de Los Ángeles de la Mañana (LAM) Ángel de Brito contó detalles de los entretelones de uno de los programas de espectáculos más exitosos de la televisión argentina.

Este jueves el conductor reveló al aire que Carmen Barbieri tenía todo listo para ser parte de LAM como una de las "angelitas", las panelistas que constituyen una parte fundamental del show que en los cinco años que duró el programa fueron cambiando y aportando sus estilos.

Pero, como es de público conocimiento, la capocómica nunca llegó a sentarse en los sillones de LAM. "Me dijo Carmen que ella casi firmó para ser angelita", soltó la angelita Andrea Taboada y Ángel respondió en seco: "Mirá, no me hagas hablar de eso, ¿querés que terminemos mal el año con Carmen Barbieri? No me preguntes más", alcanzó a decir el conductor.

"Dice que hubo otra propuesta”, aseguró, Taboada y, a partir del comentario de su compañera, Ángel se explayó en los motivos que interfirieron para que Carmen no conformara el staff de LAM: "Carmen me cagó, básicamente. Estaba todo confirmado, tenía su sillón listo y se fue a otro programa", dijo De Brito.

Carmen formó parte de la segunda temporada de Masterchef Celebrity por la pantalla de Telefe

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso