Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular ESPECTACULO

Bad Bunny confirmó su regreso a la Argentina: cómo y cuándo comprar las entradas

El reguetonero se presentará en el Estadio Vélez el próximo 4 de noviembre. Todo lo que hay que saber de su nueva visita al país.
Agrandar imagen
Crédito: La Voz
Bad Bunny anuncia su nueva gira en este año 2022 ????????bA

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, uno de los máximos referentes del género, vuelve a la Argentina en el marco de su World's Hottest Tour, para presentarse el próximo 4 de noviembre en el Estadio Vélez, en una de las escalas de su primera gira de estadios.

Proclamado el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, Bad Bunny ha logrado destacarse por sus decisiones artísticas, que constantemente provocan impacto en la industria musical.

Esta vez se trata del anuncio de la primera gira que lo llevará a cantar en grandes estadios de los Estados Unidos y Latinoamérica, lo que implica que lo hará respaldado por una de las mayores puestas en escena de su trayectoria.

Una larga ruta hacia el sur

El tour comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, FL en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre.

Sumándose a esta gira, el artista y productor musical nominado al GRAMMY®, Alesso, y el artista diez veces ganador del GRAMMY®, Diplo, estarán acompañando a Bad Bunny como invitados especiales en algunas de las funciones de Estados Unidos.

Alesso ha logrado crear experiencias únicas e impactantes en sus presentaciones, lo que lo ha llevado a posicionarse como uno de los actos musicales más celebrados del momento. Mientras que Diplo es uno de los veteranos con mayor fortaleza en la industria musical actual, contando con miles de millones de reproducciones sobre algunas de las canciones de Dance más épicas del mundo.

Anuncio y récord

El anuncio recibió una inmediata respuesta de los seguidores del artista, que se multiplican a nivel global. A tal punto que apenas anunciada, a mediados de 2021, la gira El Último Tour Del Mundo 2022, que comenzará a principios de febrero de este año y recorrerá 35 arenas alrededor de Norteamérica, el artista rompió el récord de Ticketmaster, agotando rápidamente las entradas de las 35 funciones.

Además, a mediados del pasado diciembre, el artista rompió récords de audiencia con dos funciones en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico.

Fuente: Clarin

BAD BUNNY ARGENTINA Buenos Aires GIRA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso