Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular

Bad Bunny ya agotó las entradas de su segundo show en Vélez

Luego de vender todas las localidades para su primera función del próximo 4 de noviembre, el cantante agotó, en menos de dos horas, la nueva fecha del día siguiente, en el mismo estadio

Bad Bunny visitará la Argentina en noviembre de este año en el marco de su primera gira de estadios, denominada Bad Bunny: World’s Hottest Tour.

Tras anunciar -y agotar en tan solo una hora- la primera fecha del próximo viernes 4 de noviembre en Vélez Sarsfield, el cantante puertorriqueño agregó una segunda fecha para el día siguiente: sábado 5 de noviembre, en el mismo estadio. El resultado fue el mismo: las entradas -disponibles en www.livepass.com.ar- se agotaron en menos de dos horas.

“Sigue la locura, se viene el segundo estadio”, habían anunciado desde Lauria Entertainment, la productora a cargo de sus shows en Argentina.

A pura gira mundial

Mientras todavía está presentando en Estados Unidos su último disco llamado, justamente, El Último Tour del Mundo, Bad Bunny ya trabaja en lo que será su primera gira monumental de estadios, titulada Bad Bunny: World’s Hottest Tour.

La misma comenzará el próximo 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando, y recorrerá 35 arenas alrededor de Norteamérica. El tour ya rompió un nuevo record de Ticketmaster, logrando la mayoría de ventas de boletos para un tour en su primer día de ventas desde el 2018, rápidamente agotando las entradas de las 35 funciones en su totalidad.

Bad Bunny - Yonaguni (Video Oficial)

Luego de ese raid por Estados Unidos, el cantante iniciará el tramo latinoamericano del tour, recorriendo países como República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia y México, entre otros.

A mediados del pasado diciembre, el artista realizó sus primeros conciertos de estadio, rompiendo récords de audiencia con dos funciones en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico. Tras ese éxito, y tras canciones como “DÁKITI” y “Otra noche en Miami”, la expectativa de la gira es alta. El éxito y la popularidad de Bad Bunny, tanto en Argentina como en Latinoamérica y el resto del mundo, es cada vez mayor.

Como invitados especiales en algunos de sus shows en Estados Unidos y dejando ver el reconocimiento internacional que está recibiendo por parte de la industria musical, el artista contará con Alessio y Diplo, dos de los DJs más convocantes del momento.

La última gira de Bad Bunny, X100PRE Tour, fue uno de los espectáculos más vistos de 2019, mientras que en 2020 el cantante no brindó conciertos debido a la pandemia, y aprovechó las circunstancias para editar tres discos.

La Nación

ESPECTÁCULO BAD BUNNY CONCIERTO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

100%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso