Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular REALITY SHOW

Bake Off Argentina eliminó a su octavo pastelero y recibió una famosa visita

La competencia de pastelería de Telefe va llegando a su fin y este martes despidió a Hernán Canalini.

Cada vez falta menos para que llegue el esperado final de Bake Off Argentina. Este martes fue el turno de Hernán Canalini de dejar la carpa más dulce de la televisión tras no lograr superar un complicado desafió técnico.

Los participantes debían preparar una torta de chocolate de tres pisos, rellena de cremas de maracuyá, pomelo, y arándanos. A su vez, tuvieron que sumar lajas de chocolate blanco a modo de decoración.

Para llevar a cabo la dificil tarea contaron con la ayuda de una famosa que ya es familiar con los concursos de cocina. Nada menos que Gerogina Barbarossa, la finalista de Masterchef Celebrity, se presentó en la recta final de la competencia con la misión de ayudar a los pasteleros.

Hernán “el arquitecto” se confundió al momento del armado y el orden de las cremas. Al no lograr un buen resultado final quedó afuera de la competencia y se convirtió en el octavo eliminado. \"Fue difícil pero ya está\", dijo participante cuando Paula Chaves le comunicó la decisión del jurado.

\"Entrar acá fue muy importante para vos, porque tenés una capacidad enorme. A veces las pruebas técnicas te jugaron en contra, hoy fue uno de esos días, pero tenés una capacidad y una estética impecable, espero que te haya servido todo lo que te hemos dicho. No imaginé despedirte hoy, pero estoy seguro que te va a ir muy bien\", le dijo Damián Betular.

\"Lo que más rescato es la devolución de ellos tres y haber conocido a todos mis compañeros. Ya estamos, gracias. Mi objetivo acá fue obtener conocimiento, poder ser reconocido para obtener ese empujoncito y ya les voy a avisar cuando inaugure mi casita de té\", concluyó Hernán Canalini.

 

Fuente: Filonews.

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso