Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular ESPECTÁCULOS

Bake Off Argentina eliminó a Ximena y Damián Betular la despidió emocionado

La joven oriunda de Mar del Plata se convirtió en la novena eliminada de la competencia de pastelería que concluye el próximo lunes 8 de noviembre a las 23 horas por Telefe.

El reality de pastelería conducido por Paula Chaves, \"Bake Off Argentina\", despidió a una nueva participante rumbo a la gran final que se celebrará el próximo lunes 8 de noviembre a las 23 horas por Telefe luego del estreno de \"Masterchef Celebrity\" a las 21:30 hs.

A pesar de haber demostrado gran talento este miércoles fue el turno de abandonar la carpa para Ximena Alfaro, la estudiante de Mar del Plata que no pudo con el desafío que consistía en crear un cubo mágico compuesto por masas cubiertas en crema en un total de 25 piezas.

Tras concluir la prueba las dos participantes que quedaron en la cuerda floja fueron Kalia y Ximena, pero el jurado compuesto por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar decidió salvar a la primera.

Tras el anuncio, la participante de 20 años se mostró emocionada: \"Ella fue mi sostén dentro de la competencia y estoy muy agradecida. La verdad es que me voy muy feliz, con mucho conocimiento y con un cambio de chip de ideas. Me voy distinta la verdad\", expresó Ximena.

Tras sus palabras, Damián Betular se conmovió al despedirla: \"Xime, sos dulce, amorosa, rebelde, fresca, todo los que tiene que tener una mujer y más, sos vos. Hoy una mala pasada hace que abandones la carpa, pero seguí adelante con esta profesión que te enamoró todos los días\", le aconsejó el pastelero entre lágrimas.

Por su parte, el mejor del día, fue el cordobés Facundo Tarditti fue quien se llevó el delantal celeste de \"pastelero estrella\": \"Facu, siempre has sido muy generoso, colaborás en todo momento y ayudás a tus compañeros\", reconoció Dolli Yrigoyen sobre el participante que continúa en carrera junto a Kalia, Emiliano, Carlos y Gisela.

 

Fuente: Filonews.

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso