Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular REALITY SHOW

Camino hacia la gran final: Bake Off Argentina ya tiene a sus semifinalistas

Luego de una prueba galáctica, el reality de pastelería de Telefe eliminó a su décima participante y definió a los cuatro pasteleros que irán por la victoria.

Este jueves Bake Off Argentina definió quiénes serán los cuatro semifinalistas que competirán por convertirse en el mejor pastelero o pastelera amateur del país.

En una noche muy emotiva que contó con la visita de los participantes eliminados más recientemente los pasteleros debieron realizar una torta con motivo galáctico con el requisito de que contenga dos bizcochuelos y dos rellenos, uno de ellos líquido.

Facundo, Carlos, Gisela, Kalia Emiliano trabajaron durante la primera hora de la prueba con la ayuda de sus ex compañeros: Ximena, Silvina, Hernán, Gino Paula, respectivamente. La hora y media restante tenían que cocinar en soledad.

Luego de pasar al frente y recibir las devoluciones de Pamela Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen, los más flojos de la noche fueron Gisela y Facundo pero el jurado decidió que la estudiante de psicología abandonara la competencia.

En la ronda de despedidas, Betular dijo: \"Es un placer, me llevo un recuerdo muy lindo de una Gisela que se va con una sonrisa\", afirmó. \"Siempre constante, muy dulce. Trabajas muy bien los sabores, seguí haciéndolo\", sumó Pamela. \"Aprendiste rápido, te vamos a extrañar y te alentamos a que sigas haciendo ricas tortas\", cerró Dolli.

Por su parte Gisela expresó entre lágrimas: \"Estoy súper feliz, entré porque estaban ustedes. En qué otro lugar voy a aprender de estos genios?\", expresó la décima eliminada, sumamente conmovida.

Así, Gisela se convirtió en la décima eliminada del ciclo de pastelería mientras que Facundo, Carlos, Kalia Emiliano se posicionaron como los semifinalistas del reality, camino hacia la gran final que se disputará el próximo lunes al término de Masterchef Celebrity.

 

Fuente: Filonews.

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso