La profesora Mirna Fernández es la encargada de brindar el taller de estilo femenino de ritmos caribeños en la Nave Cultural, ubicada en Centenario y Justo Daract.
Las clases de Salsa, Bachata y Cha cha cha están dirigidas a mujeres de todas las edades y se dictan los martes y jueves, a las 18:00. El taller es sin costo y con cupos limitados.
Fernández, comentó que “tuvimos una importante demanda y que actualmente los cupos están llenos, pero adelantó que en agosto se volverán a abrir las inscripciones”.
Más sobre Mirna Fernández
Es de San Luis, tiene 32 años y baila desde los 15. Empezó con Fernando Ojeda, profesor que aún reside y enseña en San Luis. “En su momento era el único grupo de la ciudad y se llamaba ‘Malanga Salsa’. Después de 6 años aproximadamente me abrí con una pareja de baile y hoy soy solista desde el 2014”, relató.
Actualmente dicta clases para la Secretaría de Cultura, este año en la Nave Cultural, con un grupo de mujeres de diferentes edades.
Fuente - Prensa Secretaría de Cultura.