Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular ESPECTÁCULOS

Después de 21 años, Marcelo Longobardi se despidió de su programa

\"Ahora hay que saberse desprender de las cosas para no ser esclavo del pasado\", fueron las palabras del periodista al explicar el porqué de su decisión.

Esta martes, el conductor radial Marcelo Longobardi se despidió de su ciclo matutino, Cada mañana, el cual encabeza hace 21 años y nueve en Radio Mitre. Willy Kohan, uno de sus compañeros, fue quien contó que Longobardi iba a participar del programa luego de algunos días de ausencia para leer una carta con los detalles de su decisión de apartarse de su ciclo.

\"He disfrutado de todo esto, pero 21 años es mucho. ¿Hasta qué punto uno debe agarrarse de los éxitos, amarrarse? Uno debe saber ponerse un límite, no puede obnubilarse ni empalagarse y creer que uno es ese éxito, el éxito es del público\", fueron sus primeras palabras después de afirmar que iba a ser la primera vez en hablar de sí mismo.

A su vez, aseguró que \"el éxito es maravilloso pero peligroso porque es como un demonio, engaña mucho y manejarlo es difícil. Si le vendés tu alma al éxito, es como vendérsela al diablo. Yo mismo me he confundido mucho del valor del éxito en la vida\".

Después de afirmar que cree que cumplió \"de manera responsable\" con el horario \"más importante\" de la programación de Radio Mitre, confesó que su decisión estuvo influenciada por un artículo de The New York Times que leyó días atrás.

\"Esto no es una crisis, es una época, dijo The New York Times, estamos modificando nuestra relación con la vida misma, es un cambio de época, estamos desde la pandemia cambiando nuestra relación con la vida. Yo también quiero cambiar con la época, es muy estimulante, y espero que sea inspirador tanto como para mí, como para otras personas\", explicó el periodista.

\"21 años es mucho éxito. Yo empecé en Radio Mitre como productor en los años 80 y he tenido mucho más éxito del que me había imaginado. Y ahora hay que saberse desprender de las cosas para no ser esclavo del pasado. Mi hijo Franco me mandó hoy una canción; hay que dejar ir las cosas para que se mantengan puras\", argumentó.

A pesar de que Longobardi dejará de estar al frente de su exitoso programa Cada mañana, el periodista seguirá participando de otros proyectos de Radio Mitre y estará al frente de su editorial.

 

Fuente: Filonews.

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso