Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular ESPECTÁCULOS

Dos políticos brasileños finalizaron sus cruces verbales en una pelea de MMA

Se trató de Simão Peixoto, el alcalde del municipio Borba, y Erineu da Silva, exconcejal que, en septiembre, en el marco de reclamo por la falta de conservación de un parque acuático, tildó de 'canalla' y 'sinvergüenza' al funcionario.

Hay veces en las cuales hay que reconocer que la política suele tener varios elementos out of context y seguir para adelante. Y si en Argentina José Luis Espert salió con un video hablándole a un caño después del debate con Nicolás del Caño, en Brasil no quisieron ser menos y dos políticos protagonizaron un hecho insólito.

Los involucrados fueron Simão Peixoto, el alcalde del municipio Borba, y Erineu da Silva, exconcejal que, en septiembre, en el marco de reclamo por la falta de conservación de un parque acuático, tildó de "canalla" y "sinvergüenza" al funcionario.

Después de un cruce de declaraciones, Peixoto publicó un video en sus redes sociales donde desafió a da Silva a un encuentro a golpes para terminar con las diferencias. Si bien las críticas por el nivel de violencia no se hicieron esperar, el funcionario calmó las aguas: "No soy un luchador callejero… soy el alcalde del municipio de Borba. Si realmente quiere pelear... estamos listos para pelear... Siempre he sido un ganador".

Así, durante dos meses, ambos se prepararon física y mentalmente para el enfrentamiento que se dio este fin de semana y que fue transmitido desde el gimnasio de una escuela de Borba de manera gratuita para cientos de espectadores. En él, ambos se enfrentaron a golpes en un combate de artes marciales mixtas (MMA).

Si bien los allí presentes denunciaron algunos gestos agresivos por parte de Peixoto, afirmaron que, una vez terminada la pelea, ambos se saludaron y, entre felicitaciones de por medio, aseguraron que el objetivo de este evento fue el de promover el deporte.

 

Fuente: Filonews.

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso