Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular

En pleno rodaje Leonardo DiCaprio saltó a un lago helado para salvar a sus perros

El episodio ocurrió durante el tiempo que grabó Don’t Look Up (No miren arriba).
Filonews.

Por Filonews.

Leonardo DiCaprio asistió como invitado a Around the Table, de Entertainment Weekly. El actor estadounidense participó del ciclo de entrevistas junto al elenco que forma parte de Don’t Look Up (No miren arriba) la nueva producción de Netflix que lo tiene a DiCaprio como protagonista.

Allí reveló una increíble anécdota que nunca antes había salido a la luz. Según su relato el actor que está en pareja con la argentina Camila Morrone, tuvo un heroico gesto con sus perros.

DiCaprio había asistido al rodaje de la película -en Boston- en compañía de sus perros. En un momento dado los animales cayeron a un lago cuya agua estaba a temperatura realmente baja y el intérprete debió tirarse detrás de ellos para recatarlos.

El actor de 47 años reveló que Jack y Jill "cayeron en un lago congelado" y sentenció: "No entendí qué hacían". Acto seguido quien dio más detalles del acto heroico fue Jennifer Lawrence, también protagonista de la comedia de Adam McKay.

"Uno de los perros se cayó y él saltó al lago congelado para salvarlo. Tan pronto como empujó a un perro fuera del estanque, el otro saltó", explicó Lawrence.

"El otro perro empezó a lamer al que se estaba ahogando, y de repente estábamos todos juntos en el lago congelado", continupo DiCaprio con su explicación.

Los dos perros llegaron a la vida de DiCaprio después de que él y su novia, Camila Morrone, los rescataran juntos en 2020. Son dos de sus al menos tres Huskies. La otra es Sally. McKay, el director del film, describió a Jack y Jill como "tornados absolutos". Lawrence los definió como "psicóticos". Al parecer no se portaron muy bien durante los días de rodaje.

DICAPRIO
100%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso